viernes, 8 de junio de 2018

VIAJE DE TOLEDO 7/6/2018

Salimos a las 7:00 y estuvimos como una 1 y media antes de desayunar. Yo desayuné una tostada. Antes de llegar a Toledo nos paramos en un mirador a ver todo Toledo y echarnos una foto con nuestros padres si iban.
Llegamos sobre las 11:00 y fuimos a ver un museo de la Santa Cruz allí en ese museo aprendí mucho sobre él.
Más tarde fuimos a la catedral y entramos a las 13:00 y salimos a las 14:30.
Yo comí con Iker y su madre comimos todos un bocadillo de tortilla, comimos en una plaza sentados en un banco y cuando comimos nos fuimos a comernos un helado yo me lo comí de sorbete de limón.
Más tarde vimos más cosas y cuando llegó las 18:00 nos montamos en el autobús para irnos para Torreperogil.
Pero antes de eso nos paramos en el mismo bar-restaurante para merendar y cuando terminamos pues ya nos montamos otra vez en el autobús hasta llegar a Torreperogil.
Llegamos a la 10:00 y ya nos fuimos a nuestras casas.
En conclusión me lo he pasado genial y he aprendido muchas cosas de él.

Resultado de imagen de Toledo










No hay comentarios:

Publicar un comentario